viernes, 27 de abril de 2012

Ecuador desde Afuera. (documental).

3 comentarios:

  1. Es impresionante, a mi en lo particular me siento muy orgullosa de ser de Ecuatoriana , y mas aun me doy cuenta que grandes personajes importante a nivel mundial hablan de lo diferente que ya es el Ecuador, gracias a la politica inteligente que lleva el Presidente Econ Rafael Correra. Hago un llamado a toda la ciudadania en general, que estamos a unos meses de elecciones presidenciales y asambleistas , que reflexionen antes de dar el voto, sigamos apoyando a la Revolucion Ciudadana para que continue el pais avanzando, lo mismo con exelentes Asambleistas que de verdad quieran al Ecuador y no sus intereses personales, si viene otro Presidente, no va a continuar con este proyecto.Y quien mas puede dar Fe de lo que esta pasando en nuestro Pais,gente que si opina sin egoismo xq son capaces de ver como esta la economia en nuestro pais, que DIOS le siga dando vida, sabiduria mas que todo para que siga gobernando.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen Documental, desde afuera se ven mejor las cosas, periodistas externos reconocen y admiran el trabajo del presidente, no hay peor ciego que el que no quiere ver que hay muchos avances en mi Ecuador!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por sus comentarios! Este documental muestra realmente lo que esta sucediendo y que los medios esconden, esto demuestra claramente el complot que se vive desde que Ecuador regreso a la democracia en los 80s. Cambiarlo no es fácil, pero es posible. El sueño de nuestros padres y abuelos se esta cumpliendo. No dejemos que nos roben el presente y el futuro. Nunca mas.

    ResponderEliminar